Domus Flat

Brickell Park es una de las zonas más codiciadas de la ciudad, una ubicación ideal a pasos de la energía global de Brickell Center, con abundantes espacios verdes, tranquilidad y playas increíbles muy cerca.
Brickell también se encuentra entre los principales centros financieros y tecnológicos del mundo, lo que genera una energía vibrante y una comunidad de personas de todo el mundo. Además, ofrece increíbles restaurantes, los mejores bares, muchísimas oportunidades para pasar tiempo en familia y un flujo constante de inspiración.

Ubicado en el epicentro del arte, la cultura, la gastronomía, el entretenimiento y las finanzas de Miami, el próspero distrito de Brickell alberga algunos de los mejores restaurantes, bares de cócteles, boutiques de diseñadores, galerías y museos de la ciudad, con algo nuevo surgiendo en cada esquina. Internacional y refinado, el vecindario atrae a gente de todo Miami, una comunidad diversa y dinámica que no para de crecer.


La vibrante energía del centro de Brickell está a solo dos cuadras, pero nunca lo notarías desde el jardín de Domus. Rodeado de árboles, flores, exuberante vegetación y con amplios asientos en el lounge, es un mundo aparte.
